El Celeste lleva tres sin ganar y se complica con el promedio, pero la goleada 4 a 1 para avanzar a la tercera fase de la Copa Argentina puede operar como incentivo para volver al triunfo, cuando este lunes reciba a Sacachispas.

Jota Jota no había logrado pasar la primera fase en las tres ediciones anteriores de la Copa Argentina, pero en la actual ya lleva dos triunfos consecutivos (2 a 0 a Argentino de Merlo y 4 a 1 a Ferro Carril Midland), instalándose en la tercera fase del Grupo Metropolitano, donde enfrentará a un equipo de la B Metropolitano, al que conocerá el próximo viernes 20 cuando se efectúe el sorteo en AFA.

De todas maneras, en Caseros y Loma Hermosa esperan que esta última victoria ante el elenco de Libertad sirva como incentivo para el equipo, que después del vital triunfo en el debut del campeonato de la Primera C ante Berazategui, no pudo volver a ganar, al empatar como local con San Telmo y acumular dos derrotas al hilo como visitante, frente a Talleres en Remedios de Escalada y Juventud Unida.

En consecuencia, los dirigidos por Mariano De la Fuente apuntan a volver a sumar de a 3, cuando este lunes, a las 16 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, reciba en el estadio Ramón Roque Martín a Sacachispas por la 5ta. fecha del torneo.

Para ese encuentro no podrá contar con el lateral-volante Emanuel Valinoti, expulsado ante Juventud Unida y sancionado con tres fechas de suspensión, mientras que pueden volver, al haber cumplido la fecha de sanción que recibieron, tanto el defensor Ezequiel Nahuel Bustamante, como los delanteros Nicolás José Gentinetta y Franco Martín Parodi.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados