En Salta, una mujer que iba por la mano derecha fue encerrada por un camión que no la vio y dobló en la esquina. La motociclista perdió el equilibrio y cayó debajo del vehículo, que con sus ruedas traseras casi le aplasta la cabeza.

Una mujer que cayó de su moto abajo de un camión y sólo fue lesionada por una rueda de apoyo del vehículo de gran porte.

Según detalló el diario El Tribuno, esta situación ocurrió en la intersección de Yrigoyen y Artigas, en Salta.

El camión dobló hacia Artigas y la mujer, de 30 años, que iba en una moto a la par del camión, perdió el control de su rodado y terminó abajo del vehículo de gran porte. La mujer rodó por el pavimento, mientras el camión seguía circulando y de milagro no fue aplastada por las ruedas, solo fue golpeada en la cabeza por una de las ruedas de apoyo.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del centro de videovigilancia de la Policía de Salta. La mujer fue trasladada luego por el SAMEC y se le diagnosticó politraumatismo, pero ya se encuentra en su casa, en buen estado de salud. 


      Cayó bajo las ruedas de un camión y de milagro no fue aplastada


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados