El 7 de mayo se cumplirá el sexagésimo aniversario y se acordó con el presidente del Xeneize, Daniel Angelici, celebrarlo con un partido especial. Tras la vuelta al triunfo ante Estudiantes, el sábado recibe al Deportivo Riestra.
Durante una cena, realizada recientemente, la dirigencia del Sportivo Italiano ya adelantó que, en el marco de los festejos por los sesenta años de la creación del club, se arregló con Boca Juniors la concreción de un partido amistoso, abierto a todo el público y que sería televisado. Todavía no hay fecha, debido al apretado calendario futbolístico, pero sería cerca del 7 de mayo, tal lo acordado con el presidente xeneize, Daniel Angelici.

En lo futbolístico, al margen de la alegría por haber vuelto a la victoria tras cuatro fechas, al golear 4 a 1 en Caseros a Estudiantes, se confirmó la mala noticia de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha del mediocampista Jonathan Soria, quien será operado y tendrá para larga inactividad. Frente a esta situación, se especula que, a pedido del cuerpo técnico, habrá una presentación en AFA para solicitar un cupo extra de incorporación.

De cara al choque en Ciudad Evita ante el Deportivo Riestra, previsto para este sábado, a las 14, el entrenador Salvador Antonio Aurelio Pasini aguarda por conocer la sanción que el Tribunal de Disciplina le aplicará al zaguero central José Luis Barreal, quien fue expulsado ante Almirante Brown y ya cumplió una fecha, aunque se espera una sanción más dura.

Además, el mediocampista Juan Heredia se recupera de una dolencia muscular y será probado en la práctica de fútbol para ver si podrá ser tenido en cuenta. En tanto, el que avanza en su "puesta a punto", jugando en Reserva, es el lateral Pablo Ostapkieickz, tras una larga inactividad por una rotura de ligamentos cruzados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados