Fiesta en Escalada con el 7 a 0 ante Juventud Unida. El Albirrojo lleva cuatro sin perder y el lunes visita a San Miguel. Sería en Los Polvorines, aunque podría modificarse día y escenario por una sanción de la APreViDe.
Tuvieron que pasar casi 20 años para que Talleres vuelva a marcar siete goles en un partido. Antes de la victoria ante Juventud Unida hay que remontarse a la temporada 1995/96 de la B Metropolitana, cuando en Timote y Castro, en la jornada del 18 de noviembre de 1995 despachó con un contundente 7 a 2 a Sportivo Dock Sud.

De esta manera, los dirigidos por Cristian Aldirico suman 10 unidades y siguen en franca recuperación desde lo futbolístico, luego del debut con derrota ante San Telmo, lleva cuatro sin perder, con dos victorias y dos empates. Otro dato estadístico es que en los partidos anteriores, solo había marcado un gol (Gastón Corado para el 1 a 0 sobre J.J. Urquiza) y el martes pasado hizo siete, con cinco de ellos a cargo de delanteros (3 de Corado, uno de Mariano Romero y otro de Eduardo Berón).

Con el aliciente de esta actuación para el recuerdo, el plantel se prepara para enfrentar a San Miguel en condición de visitante. En principio, el partido está programado para el próximo lunes feriado, a las 16 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, en Los Polvorines. No obstante, por incidentes entre la barra del trueno verde y la Policía en el último partido, la APREVIDE podría clausurar el estadio y determinar que se juegue a puertas cerradas, en otro escenario y quizás, en otro día y horario.

Por otra parte, el sábado 28, en El gimnasio Lainatti, se proyectará un función especial para socios e hinchas de la película "El 5 de Talleres", dirigida por Adrián Biniez, quien se inspiró en la historia de Sergio Patón Bonassiole, aquel mediocampista que vistió la camiseta del albirrojo a fines de la década del 90 y principios del 2000.

El Club Atlético Talleres junto al INCAA organiza el evento para que los socios y simpatizantes de nuestra institución cuenten con la posibilidad de ver el film que entre sus imágenes, hay gran cantidad de tomas rodadas en la cancha y el polideportivo.

Serán dos funciones, a las 18.30 y 21.30, cada una de ellas con capacidad para 500 espectadores. Se pondrán a la venta 1.000 entradas, y se llevarán a cabo en la administración del club y sólo se venderán dos entradas por carnet de socio por día. Además, hay una opción adicional para la función de la noche, que incluye pizza libre y brindis.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados