El siniestro se produjo en el séptimo piso de un edificio ubicado en la avenida Santa Fe al 1100, a una cuadra de la avenida 9 de Julio. El SAME debió atender en el lugar a 12 personas más.

El SAME informó que 31 personas fueron trasladadas en horas de la madrugada a distintos hospitales porteños tras sufrir inconvenientes respiratorios, como consecuencia de un incendio que se inició en un departamento de un edificio ubicado en el barrio de Recoleta.

El siniestro se originó en un departamento del séptimo piso del frente del inmueble ubicado en la avenida Santa Fe 1126, entre Cerrito y Libertad, que fue evacuado en su totalidad, informaron a fuentes policiales.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que al menos 12 personas fueron asistidas en el lugar mientras que 31 fueron derivadas a los hospitales Rivadavia, Ramos Mejía y Fernández por inhalación de humo.

      Embed

Además de los efectivos del cuerpo de bomberos de Policía Federal, que combatió el incendio con cuatro dotaciones, participaron en el operativo dos unidades de Defensa Civil y treinta ambulancias del SAME.

No se han reportado por el momento desconocen las causas que originaron el fuego aunque desde e canal C5N reportaron que podría deberse a una mala manipulación del fuego por parte de los habitantes de la unidad siniestrada, quienes fueron sindicados como "muy revoltosos" por algunos vecinos; e inclusive han surgido versiones que dan cuenta de que agentes de la policía federal se habrían llevado detenido a uno de ellos.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados