Tras el 0 a 0 en la 1era fecha ante Atlas como visitante en una buena producción del equipo, recibe mañana, en cancha de Liniers, a Sportivo Barracas. El DT Juan Pablo Olguín no lo confirmó, pero pondría al mismo equipo, pese a ciertas dudas.

La vuelta de la desafiliación genera alguna incógnita en Deportivo Paraguayo, en relación a qué respuesta ofrecería el equipo, totalmente renovado, en cancha. Y luego del empate en General Rodríguez, la impresión fue más que satisfactoria, a partir de la solidez en todas sus líneas que mostró y la personalidad para sacar adelante un partido frente al siempre candidato mediático, como Atlas.

No obstante, lejos de conformarse, plantel y cuerpo técnico van por la primera victoria en el campeonato de la D, cuando mañana, a las 16, enfrente a Sportivo Barracas (en su debut, superó 3 a 2 a Atlético Lugano), bajo el arbitraje de Eduardo Kopanchuk, en el estadio Juan Antonio Arias, donde vuelva a hacer las veces de local.

Si bien los mediocampistas Jonathan Smith y Claudio Saieva entrenaron en forma diferenciada por presentar algunas molestias físicas, igual serán de la partida. En tanto, ya llegaron las habilitaciones de dos de los juveniles que llegaron a préstamo del Deportivo Laferrere, el volante ofensivo Daniel Rivadeneira y el delantero Gonzalo Juárez.

Por lo tanto, el técnico Juan Pablo Olguín dispondría el mismo equipo que empató 0 a 0 ante Atlas. A saber: Leandro Romero; Brian Pesaressi, Octavio De Virgilio, Arnaldo Leonel Ybarra y Osmar Martínez Espinoza; Gonzalo Vázquez Pérez, Jonathan Smith, Claudio Saieva y Víctor López; Lucas Inguimbert y Gastón Aranda.








Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados