A través de las redes sociales, y tras varias idas y vueltas, el intendente de Lomas de Zamora dio su apoyo público a la candidatura del gobernador bonaerense

Una de las novelitas del mundo político de los últimos meses llegó a su fin: Martín Insaurralde, quien supo ser uno de los "niños mimados" de la presidenta Cristina Kirchner, y que luego coqueteó en varias oportunidades con Sergio Massa, dio hoy su apoyo público a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

"Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli", sentenció Insaurralde a través de un comunicado distribuido hoy a través de las redes sociales.

El ex diputado recordó que había prometido realizar un pronunciamiento de este tipo en marzo y dijo que espera que los argentinos "voten a favor".

"Reconozco que he tenido algunas diferencias con él (por Scioli) y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas", destacó.

Según entiende Insaurralde, "Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene, que no es empezar todo de nuevo".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados