El grupo realiza sus conciertos por el conurbano bonaerense y Capital Federal, además de hacer giras por la costa.
Con segundo disco: Rock es el nombre que llevará el segundo disco de la banda sureña La Entre Vías que será presentado en abril.

Oriunda de Avellaneda, se encuentra conformada por los siguientes artistas: Maxi Baldini (voz), Marcos Aruti (guitarra), Cristian Zanoni (saxofón), Damián Condo (batería) y Julián Carpintero (bajo).

La agrupación, que comenzó en 2008, realiza varios estilos. "Tomamos referentes del rock and roll, hard rock, rock pop, tanto de escena local como la internacional", declaró Maxi, cantante del grupo.

En cuanto a las letras, destacó que tienen "un alto contenido social, y cuentan historias que nos tocan vivir a todos, todos los días".

Consultado por el origen del nombre, manifestó que lo tomaron del barrio donde vive, es decir, del barrio Entre Vías.

Asimismo, comentó que las redes sociales "juegan un papel fundamental para la difusión de nuestro material y fechas. Nos pueden encontrar en Facebook como La Entre Vías Rock, también nos pueden seguir en Twitter en @laentreviasrock, o visitarnos en la páginawww.laentreviasrock.com. Además, no pueden escuchar en nuestro canal de You Tube que es laentrevias".

El grupo sale a rodar- siguió- por todo lo que es "el conurbano bonaerense y Capital Federal, también hacemos las giras costeras en los meses de verano, y para este año tenemos la proyección de llegar al interior del país".

Sobre el material discográfico, detalló que "la banda posee 3 demos y un disco llamado Todo Suma; en este momento estamos terminando nuestro segundo disco que va a salir a fines de abril, titulado Rock, realizado en estudio Utopía, y cuenta con la producción artística de Charly Lucena".

Finalmente, Maxi, el cantante, sostuvo que en los shows asiste un público compuesto por diferentes generaciones. No apuntamos a una franja etaria particular", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados