Argentino de Quilmes se perdió una gran cantidad de goles e igualó en la Barranca por su falta de efectividad. Los de Santángelo siguen punteros junto a San Telmo, con 11 unidades, aunque deberán esperar resultados.
Sabor agridulce para el Mate. Si bien empató ante Luján y se mantiene en la punta, en Argentino de Quilmes sienten que con el 0 a 0 como local se dejaron escapar dos puntos importantes para asegurarse el liderazgo de la Primera C por una fecha más.

Es que los dirigidos por Oscar Santángelo fueron ampliamente superiores a su adversario, pero fallaron en la definición y se tuvieron que conformar con una igualdad sin goles que no reflejó la superioridad exhibida durante los 90 minutos.

En ese sentido, se notó la ausencia de los delanteros más importantes que tiene el plantel. Es que Jonathan Da Luz aportó movilidad, pero no cumplió con la cuota de gol que podrían haber brindado los más experimentados Sergio Marclay y Sergio Valenti (lesionados) o el potente Lionel Spínola (sancionado).

Así, al conjunto de la Barranca no le alcanzó con mostrarse superior a lo largo de los 90 minutos y generar una gran cantidad de situaciones en el arco custodiado por Laureano Ibarra, figura del cotejo y responsable del resultado.

Tanto Nahuel Arias, como Cristian Tello y Gastón Gauna desperdiciaron sendas ocasiones por falta de pericia y por las buenas respuestas del arquero visitante.

Al mismo tiempo, hubo dos acciones polémicas en las que el árbitro Damián Rubino perjudicó al Mate. Primero, al no expulsar a Carneiro por un codazo a Leonel Rojas y, en el complemento, por no cobrar un penal ante una mano en el área del Lujanero que impidió una franca situación de Da Luz.

A pesar de la bronca que quedó por no conseguir los tres puntos, Argentino sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 11 puntos, al igual que San Telmo, que hizo tablas con Central Córdoba.

Los de Santángelo aguardarán ahora por el resto de los resultados para saber si seguirán en la cima al término de la fecha 6. Por eso, seguirán de cerca el cotejo entre Excursionistas (9) y Berazategui (10), al tiempo que prestarán atención al de Cañuelas (10) contra Defensores de Cambaceres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados