Con pocas funciones de Piel de Judas, la buena recepción del público podría modificar el podio en teatro, dejando atrás a su actual dueño por Más Respeto que soy tu Madre 2. ¿Será la amistad más fuerte que la competencia?

No siempre aquella vieja máxima de "lo importante es competir", se cumple. Sobretodo si de amigos se trata. En los próximos días, Susana Giménez y Antonio Gasalla, serían los encargados de encontrarse o por qué no hasta enfrentarse a semejante disyuntiva.

Sucede que con el buen arranque de Piel de Judas, la obra recientemente estrenada de la diva en el Lola Membrives, las mediciones de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) determinarán quién liderará el número de espectadores de la calle Corrientes. Dicho resultado, no sólo representaría un nuevo cambio en lo más alto de la taquilla, si no la chance de destronar la obra liderada por el capocómico, hasta el momento, cómodo ganador con la segunda parte de"Más respeto que soy tu madre".

Según las especulaciones de algunos portales las próximas ediciones podrían oscilar en el liderazgo de uno y otro indistintamente.

En medio de todo esto, Susana tiene prevista una función especial para un banco privado y Antonio, junto con los responsables del Teatro Nacional, confían en que la exitosa pieza del comediante conserve el podio, como al principio. Más cerca o más lejos, también Fátima Flórez (ver aparte) espera dar pelea. Los entendidos en este particular rubro, consideran los días de Semana Santa, como un parámetro valioso para ver cuál será la tendencia.

La fuerte expectativa que provocó Susana con su retorno a la calle porteña, de la mano de su amigo Arturo Puig, más la repercusión que desató la gran convocatoria amplificada desde los medios, reflejaría quién, en principio, llevaría las de ganar. La gran producción de Piel de Judas, fue la nota del último fin de semana, mérito a un nutrido elenco, una Susana divertida y la pronta respuesta del público.

Afortunadamente, para ambos (Antonio y Susana) el hecho de que el ciclo de Giménez no tenga fecha de salida, hasta al menos mitad de año y que no deban verse las caras, les da la libertad de conservar la amistad, sin que los negocios incidan en la relación.

Si bien es vasta la experiencia del humorista en el rubro teatral y, según algunos, la gran cosecha de Más respeto que soy tu madre, le ha generado sustanciosos dividendos, los dos se caracterizan por buscar siempre el lugar más alto, si de alcanzar la excelencia se trata.

Acaso con el correr de los días, como en toda experiencia, los números y la convocatoria se acomodarán de modo de dejar satisfechos a todos.

      Embed