Los tonos según el año de nacimiento. El verde otorga armonía y seguridad a las personas nacidas en los años correspondientes a Venus.
La combinación del año de su nacimientos que se relaciona con el Oráculo de los planetas y el color dominante de su planeta le indicarán en qué modo puede encauzar su carácter para tener una vida de felicidad y de éxitos. (Consulte a qué año corresponde cada planeta en esta misma página en sección aparte).

Venus
COLORES AZULES PASTEL Y VERDE

Estos colores en sus vestimenta le darán tranquilidad, seguridad y armonía con amplitud de criterios. Se verán inclinados a la búsqueda de la aventura.

Mercurio
COLORES AZULES METALICOS

Estos colores le darán paz y calma, porque son personas conservadoras, que desean tomar la iniciativa y suelen ser justos y equilibrados lo que no les permite montar rápidamente en cólera.

Luna
COLORES PLATEADOS Y VERDES

El uso de estos colores les darán paz interior y armonía, porque se trata de seres humanos cálidos y cautos, pero apasionados que sueles ser de tomar decisiones y reacciones rápidas y muy flexibles.

Saturno
COLORES NEGRO, MARRON OSCUROS Y VERDES

Estos colores lo llevarán a ser nostálgicos, propensos a la depresión y a la melancolía.
Suelen tener mucho coraje y son dados a la soledad. Son seres elegantes, sofisticados y seductores

Júpiter
COLORES AZUL, PURPURA E INDIGO

Los colores lo llevan a ser personas muy apasionadas y dinámicas, con grandes deseos de vivir, la vida en plenitud.
Son dados a aceptar cualquier desafío y llevarlo a feliz término. Lo bueno es que están preparados para las hazañas y el punto negativo es que pueden sufrir por buscar situaciones ideales. Incluso la realidad al no ajustarse a su ideal puede detenerlos. Deben tener en cuenta esto y sobreponerse.

Marte
COLORES ROJO, MAGENTA Y ESCARLATA

Estos colores en su modo de vestir los harán idealistas, leales, corajudos, pero también proclives a la exaltación. Son colores intensos que llevan a teñir todo de pasión. Es bueno en muchos sentidos involucrarse fuertemente en lo que se emprenda, pero las personas de Marte deberán aprender a diferenciar qué batallas son decisivas y cuáles son escaramuzas insignificantes que es mejor no iniciar. Enfrentan la vida con ambiciones que pretenden hacer realidad a cualquier precio.

Sol
COLORES AMARILLO Y ANARANJADO

El uso de estos colores le darán entusiasmo y esperanza para encarar la vida cotidiana y actuar con mucha cautela a los nacidos en los años correspondientes al Sol.
Las personas que nacieron bajo el dominio del Sol son aptos para las relaciones sociales y son muy perceptivos porque intentan expandir su espíritu.
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados