El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle La Pampa al 2100. Por fortuna, el matrimonio sólo sufrió heridas leves

Una pareja que se encontraba a bordo de un auto en el garaje de un edificio del barrio porteño de Belgrano fue protagonista de un inusual accidente al caer su vehículo del elevador que utilizaban para acceder a las cocheras del subsuelo, en un episodio donde las dos personas resultaron con heridas leves.

 El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle La Pampa al 2100, el vehículo era conducido por una mujer que al ver que se producía una falla en el elevador decidió tirarse del vehículo y caer desde una altura cercana a los tres metros.

 La mujer resultó con heridas leves, al igual que su marido, que había permanecido dentro del vehículo, un Citroën C4 mientras que el hombre de unos 65 años tuvo que ser rescatado por personal de bomberos que acudieron al lugar.

 Ambos fueron asistidos por personal médico y trasladados al hospital Pirovano, aunque ninguno de los dos presentaba heridas de consideración.

 Tras el susto que pasó, la mujer precisó: "Yo entré a la plataforma, entré el auto al montacoche. Llegó al primer subsuelo y vi que el montacoche bajaba y no lo podía dominar. Abrí la puerta y me tiré".

 De acuerdo con el relato de la mujer, ella intentó hacer algo para detener el elevador, pero como no pudo decidió tirarse antes de que el auto cayera. "Estaba mi marido adentro que por suerte no se golpeó. Fuimos al Pirovano para que nos vean", dijo.

 La mujer, quien se mostraba todavía alterada por el momento vivido, contó que cuando llegaron los bomberos "abrieron el baúl del auto, pusieron una camilla y lo sacaron", por su marido. "Por suerte no pasó nada grave, pero me pegué un susto enorme", agregó.

 El garaje fue clausurado en forma preventiva hasta que se realicen las pericias correspondientes y así conocer las causas del accidente.

 El episodio provocó inconvenientes para el resto de los propietarios de cocheras en el edifico, al tener inmovilizados sus vehículos.

Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados