Un tendal de vehículos colmaban las rutas en la vuelta de las minivaciones por los feriados del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Miles de vehículos colmaban este martes distintas rutas de la Argentina, donde los turistas pasaron unas minivacaciones en diferentes ciudades del país, en el regreso del fin de semana largo por el feriado puente del lunes y la conmemoración este martes del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Desde el comienzo de la jornada, las rutas mostraron un intenso movimiento de vehículos, con muchos que adelantaron la vuelta unas horas para evitar una mayor congestión en el tránsito. 

En el inicio de la tarde, el caudal de vehículos en las rutas se incrementó en forma considerable.

Unos 2.400 vehículos por hora circulaban poco después de las 14mpor la Autovía 2, a la altura del peaje de Sanborombón.

Desde la costa atlántica y hacia la Ciudad de Buenos Aires la circulación de los vehículos se mantuvo durante la tarde con mucha intensidad. 

Una protesta sindical realizada por docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), quienes repartían volantes a los automovilistas que circulaban por la ruta 2, provocaba demoras en el tránsito y la marcha lenta de los vehículos.

Los docentes pertenecientes a esta agrupación sindical también realizaban protestas en otras rutas del país, donde entregaban volantes para explicar las razones de sus reclamos. 

Las protestas tenían lugar en la rotonda de Alpargatas en Florencio Varela; en Maipú sobre la ruta 2 y 74; en Junín, en ruta 7 y rutas 65 y 188; en San Antonio de Areco, en rutas 8 y 41. 

También en General Villegas, en rutas 33 y 188; en Ramallo, en rutas 9 y 51; en Bahía Blanca, en la ruta 3 y acceso a la ciudad y en Zárate, sobre la ruta 9 y Puente Zárate Brazo Largo.

Fuente: NA.

 
      Embed


 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados