De la mano de Universo Música, el ciclo "Experiencia Beatle" se desarrollará a partir del 8 de abril con 13 jornadas que recorrerán la discografía completa de la banda británica.
A partir del miércoles 8 de abril se desarrollará en Buenos Aires Experiencia Beatle, un ciclo de 13 encuentros en los que se analizará la discografía completa de Los Beatles.

De la mano de Universo Música - encargado de realizar cursos, charlas, clínicas, shows, entre otros encuentros con la música como eje temático - y a cargo de Fernando Blanco, músico de Nube 9 y ex cantante de los Súper Ratones - Experiencia Beatle analizará en cada una de sus jornadas un disco de la mítica banda de Liverpool.

En cada encuentro se darán detalles de la composición y grabación de cada tema, se tratará la evolución del sonido y las letras, se contará el rol de George Martin como productor, el diseño de las tapas, armonías de voces e influencias de otros artistas, anécdotas y el backstage de los procesos creativos. 

El público podrá interactuar con Fernando, quien, además de aportar sus conocimientos y ejemplificar con las grabaciones originales, interpretará en vivo los arreglos de los temas y tocará algunas canciones completas.  

El ciclo de 13 encuentros se realizará los miércoles de 19.30 a 22, desde el 8 de abril, en Espacio37 (El Salvador 4607, Palermo). Informes e inscripción: [email protected]  


      Embed
banner

      Embed


 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados