La Topadora de Villegas arrancó la temporada con tres victorias consecutivas como local, clasificando a la instancia final del Grupo Metropolitano de la Copa Argentina y liderando, junto a Claypole, en el torneo de la D.
En silencio, con un equipo que mantuvo la base y apenas sumó algunas incorporaciones, Liniers apunta a ser protagonista en este 2015. En el debut del campeonato dio la nota, al golear 4 a 1 al siempre candidato El Porvenir y luego, superó al duro Victoriano Arenas y en el medio, dio cuenta de Defensores de Cambaceres por la segunda fase del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Juan Saitta mostraron una buena producción en los tres partidos que disputó en el estadio Juan Antonio Arias y ganó con autoridad. Ahora, esperan por la evolución de la molestia muscular en el aductor derecho que padece el mediocampista Juan López, para tener a todo el plantel a disposición para los compromisos que se vienen.

Por la 3era. fecha, el próximo lunes, a las 16, visitará en General Rodríguez al mediático Atlas, buscando el cuarto triunfo al hilo por la Primera D, ya que a los dos iniciales del actual campeonato (que lo posicionan como puntero con 6 unidades, acompañado por Claypole), hay que agregarle los dos que había logrado en el cierre de la temporada 2014.

Además, se espera por la programación del choque por la instancia final del Grupo Metropolitano de la Copa Argentina, donde vuelve a medirse con Comunicaciones, como ya sucediera en ediciones anteriores. El encuentro, en día y horario a designar, se disputará en la cancha de Agronomía y quien logre el acceso a los 32vos. de final se tendrá que enfrentar con Aldosivi de Mar del Plata.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados