Ya tendría lugar en Barracas para armar una nueva productora tras despegarse de Ideas del Sur, y habría convocado a Nacho Lecouna y a su hijo Francisco para ser parte del equipo. Actores celebran por anticipado.

Marcelo Tinelli está de vuelta en Buenos Aires, está otra vez en el ruedo. El conductor más importante de la televisión argentina ya se metió de lleno en el armado del Bailando, en la reestructuración del fútbol argentino, pero le queda tiempo libre para pensar en nuevas salidas laborales. Es que desde que vendió Ideas del Sur al Grupo Indalo, Tinelli ya no tiene la responsabilidad empresarial y esa adrenalina es la que extraña.

Por eso el martes sorprendió con un tuit en el que decía: "Estoy con muchísimas ganas de volver a producir ficción. Me ayudan @fran_tinelli y @nacholecouna ?". Enseguida Nacho Lecouna, el hijo del legendario productor Raúl Lecouna y yerno de Tinelli, exclamó: "Vamosss, se viene algo grande", dejando en claro que si Marcelo deslizó ese tuit es porque tiene algo entre manos. La relación de Tinelli con la ficción siempre fue muy estrecha, pero cuando ingresó al Trece el único requisito que le puso Suar fue justamente que largue esa idea de producir ficción, para que no se perjudiquen los programas de Pol-ka. Ya sin Ideas en su cabeza, entonces Marcelo podría ir por otro camino, buscar otro canal, para no tener que chocar con su amigo Suar.

Según contó el portal partedelshow, Tinelli adquirió en el último tiempo un nuevo predio en el barrio de Chacarita (parte del polo audiovisual con bonificaciones impositivas dispuesto por Macri) que sería la sede de la nueva productora de Tinelli. Este sería el puntapié inicial para armar una nueva productora que no solo produciría ficciones para televisión, sino que además podría hacer algunas películas para cine. El acercamiento de Tinelli con un sector del oficialismo, hizo que enseguida se disparen los rumores sobre un subsidio que estaría gestionando el conductor para hacer una película.

A Tinelli siempre lo desveló esa idea, tanto que cuando José María Listorti decidió lanzarse con "Socios por accidente", su amigo estuvo a punto de participar de la aventura pero al final terminó cediendo. Por estos días Marcelo además está negociando su ingreso al Fútbol para Todos y si bien aseguran que recién se daría en el segundo semestre, sin dudas que el negocio grande tendría que encontrarlo bien armado y por eso la idea de la nueva productora. Por otra parte esto es un claro palito para el Chueco Suar a quien últimamente no le está yendo bien con sus ficciones.

Si bien es cierto que Tinelli recién tiró un primer mensaje y que de armarse algo la cosa está en los primeros pasos, muchos de los famosos ya le expresaron su deseo y voluntad de sumarse a lo que él decida hacer."Qué equipazo!!Avisen si necesitan uno que haga de mozooo!!", le dijo el actor Roberto Peña.

Sergio Marcos, autor de Stravaganza, también celebró esta idea de Tinelli: "Qué buena noticia! Aguante la ficción!", escribió. Gustavo Conti, Sebastián Almada y tantos otros, celebraron lo que sería una gran puerta y una fuente de trabajo más que interesante. Lo cierto es que por ahora todo quedó en un deseo, pero con un Tinelli más descansado, con tiempo para poder cumplir sus deseos, todo es posible. Los Roldán, Tumberos, Buenos Vecinos, fueron algunos de los éxitos que salieron de la fábrica de Ideas. Habrá que ver si se vienen comedias de ese estilo o van por otro lado.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados