Juan Cruz Kaprof, a los 37 del segundo tiempo, puso el 1-0 para el Millonario en el Monumental. De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo conquistó así el trofeo amistoso entre los campeones de la Recopa Sudamericana y la Europa League.
Como consecuencia de atacar casi siempre y mostrar por momentos combinaciones interesantes, River se quedó con la Supercopa Euroamericana al vencer 1 a 0 al Sevilla en un estadio Monumental colmado de gente.

El único tanto del encuentro lo convirtió el ingresado Juan Cruz Kaprof, a los 37 minutos del complemento, luego de conectar un preciso centro de Rodrigo Mora.

Con Mora ya en cancha en lugar de un improductivo Simeone, otra vez una aparición de Kaprof para conducir un contragolpe dejó al delantero uruguayo en posición de gol, pero su tiro dio en un palo. Sin embargo, el festejo llegó cuando se invirtió la fórmula: Mora tiró el centro, Kaprof metió un "tacazo" para madrugar a un Navarro que creía que la pelota se iba fuera del campo de luego y terminó dándole la victoria al local.

A pesar que esta copa no tiene carácter oficial, el rendimiento de algunos juveniles como Kaprof, el lateral Vega, Boyé y el buen ingreso de Mora le dan argumentos a Gallardo para pensar en conseguir la regularidad que le viene siendo esquiva en este semestre.

River representó al campeón del segundo torneo interclubes en importancia de América, la Copa Sudamericana, y Sevilla al titular de la Europa League, hasta un par de años atrás denominada Copa UEFA.

      River Plate vs Sevilla 1-0 Supercopa Euroamericana 2015 • Gol Kaprof • HD.mp4


Esta es la síntesis del encuentro:
 River 1-Sevilla 0.

 Cancha: "Antonio Vespucio Liberti".
 Arbitro: Enrique Patricio Cáceres (Paraguay).

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone. DT: Marcelo Gallardo.

Sevilla: Beto; Coke, Arribas, Nicolás Pareja, Fernando Navarro; Aleix Vidal, Romero, Carrico, José Antonio Reyes; Iago Aspas y Gameiro. DT: Unai Emery.

Gol en el segundo tiempo: 37m Kaprof (R)


Cambios en el segundo tiempo: 0m Juan Kaprof por Mercado (R) y Diogo por Pareja (S), Iborra por Carrico (S), Kolo por Arribas (S), Mariano Barbosa por Beto (S), 20m Rodrigo Mora por Simeone (R), 26m Borja por Reyes (S), 40m Guido Rodríguez por Pisculichi y Jonathan Maidana por Mammana (R).



El gol de Kaprof:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados