La popular aplicación de mensajería instantánea ya permite disfrutar de este servicio en teléfonos con Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco...
El servicio de mensajería WhatsApp permite que los usuarios con Android puedan realizar llamadas de voz. Aquellos que tengan dispositivos de Apple, aún deberán esperar un par de semanas para obtener el servicio.

Esta nueva posibilidad de comunicación que ofrece WhatsApp se estuvo probando durante los últimos meses y, finalmente, ahora podrá probarse en los smartphones que  tengan instalada la última versión en Android y y que reciban una llamada donde serán invitados a acceder al servicio.

Sin embargo, aquellos usuarios que quieran obtener esta función deberán apurarse ya que la única manera de acceder a ella es a través de una invitación.

El motivo de esto es para generar mayor expectativa en los usuarios así como también evitar un colpaso en el servicio.

Pasos a seguir para activar las llamadas de voz
- Para poder recibir una invitación debés tener un teléfono con sistema operativo Android.
- Asegurate de tener descargada la última versión de WhatsApp. Sino, descargarla desde Google Play
- Buscar a un amigo que tenga llamadas de voz activadas y pedrile que te llamde desde WhatsApp (de esa manera se genera la invitación)
- Atender la llamada
- La aplicación enseñará una nueva pestaña.

Para los usuarios de iPhone
Los usuarios de WhatsApp en iOS sólo tienen que esperar algunas semanas más para poder usar la nueva función de llamadas de voz, declaró este miércoles Brian Acton, dijo el cofundador del popular servicio de mensajería.

"Durante los últimos 12 meses hemos visto una demanda fuerte por un producto de llamadas de voz", dijo Acton. "Hemos pasado los últimos 12 meses refinando, iterando y optimizando los streams de voz, y estamos felices de que hemos llegado a una etapa en donde podemos ofrecerlo en Android y estaremos en iOS en las próximas semanas", aseguró el cofundador de WhatsApp en una conferencia junto a Mike Krieger, cofundador de Instagram y David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook.

      Embed