Con la presión de pertenecer a la A, Nueva Chicago sufrió más de lo esperado para derrotar a Defensores de Villa Ramallo (2-1). Además, Atlanta le ganó a Laferre por penales, mientras que Defensa y Justicia enfrentará a Andino desde las 21.
Nueva Chicago avanzó esta tarde a los 16 avos de final de la Copa Argentina al superar por 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo, en un partido jugado en la cancha de Huracán a puertas cerradas.

Alexis Bulgarelli abrió el marcador para la visita (8m. PT) pero el equipo de Omar Labruna revirtió el resultado con los tantos de Nicolás Baldunciel (9m. PT) y Ramón Lentini (33m. ST). Este mismo delantero marró un tiro penal cinco minutos antes de su conquista.

Chicago se enfrentará en la siguiente instancia con el ganador del partido entre Lanús y Atlético de Tucumán.

Victoria Bohemia

Atlanta
superó esta tarde por penales (4-3) a Deportivo Laferrere (Primera C), luego de igualar sin goles en el tiempo regular, para avanzar a los 32avos de final de la Copa Argentina 2014/15, donde será rival de Olimpo de Bahía Blanca.

En cancha de Barracas Central y a puertas cerradas, el conjunto conducido por Arnaldo Sialle, que navega por la mitad de tabla de posiciones de la B Metropolitana, a seis del líder Brown de Adrogué, necesitó de los penales para sacarse de encima a un batallador Laferrere.

 El arquero Mauro Dobler fue el héroe de esa definición por penales para Atlanta, porque atajó el segundo de la serie ante Palmerola y luego el sexto lanzamiento frente a Néstor García, que le permitió a Silva definir la historia para el "Bohemio".

      Copa Argentina Atlanta Laferrere

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados