El Naranja visita a Ballester, intentando conseguir una victoria en el campeonato, tras la caída en el debut con Sportivo Barracas y el empate ante Puerto Nuevo, cuando lo iba ganando 2 a 0. Cambios en la formación.
Lo dejó escapar y casi lo pierde. En su presentación en casa, los dirigidos por la dupla Rodríguez-Alaniz igualaron con Puerto Nuevo, tras adelantarse en el marcador y tener controlado el partido con un inobjetable 2 a 0. Los de Campana no solo llegaron al empate, sino que muy cerca estuvo de dar vuelta la historia. Entonces, tal como ocurrió en el 2-3 frente a Sportivo Barracas, el Naranja mostró dos caras en un mismo encuentro y por lo tanto, se debe apuntar a la búsqueda de la regularidad en el rendimiento.

Con una semana larga por delante, el plantel entrena pensando en el choque del próximo martes, a las  16, con el arbitraje de Juan Pafundi y en cancha de J.J. Urquiza, donde Central Ballester hace las veces de local. Ante el paro de transporte anunciado, podría modificarse el día y horario.

El delantero Matías Basualdo, que cumplió la fecha de suspensión está para volver, mientras que el mediocampista Luciano Nigro, expulsado frente a Puerto Nuevo, deberá esperar la pena que le aplicará el Tribunal de Disciplina de la AFA.

En consecuencia, Lugano presentará variantes, al menos una obligada, buscando colocar en cancha el mejor equipo que puede conseguir la primera victoria en este campeonato de la Primera D. La idea de los entrenadores es armar un amistoso para el fin de semana, a los efectos de poder probar un 11 con la exigencia de medirse con un rival.

Por otra parte, continúan los trabajos de reacondicionamiento integral del estadio José Moraños, donde se levantó parte de un nuevo paredón perimetral, se cambiaron los alambrados que dan a la platea, donde repintaron las butacas, entre otras obras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados