El duro traspié en el debut ante Liniers y la posterior eliminación frente a Flandria por la Copa Argentina significaron dos golpes duros, pero llegó la victoria deseada. El lunes visita a Sportivo Barracas en la cancha de Italiano.
El equipo "se sacó una mochila de encima", se comenta por Gerli, en relación al 1 a 0 sobre Atlas, con ese certero cabezazo de Gabriel Toloza. El año futbolístico había arrancado mal para El Porvenir, con la goleada de 4 a 1 recibida en la visita a Liniers en la presentación del campeonato de la Primera D y la bronca por no poder seguir en la Copa Argentina, ya que el 2 a 2 ante Flandria como local, derivó en la definición por los penales, donde la suerte fue esquiva.

Ahora, con cierta tranquilidad y mayor confianza, el plantel que dirige Gabriel Ramón le apunta a Sportivo Barracas, el próximo rival. El compromiso será este lunes, a las 16 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, en el estadio del Sportivo Italiano de Ciudad Evita, para buscar su segunda victoria para mantenerse cerca de la punta.

Sin el delantero Guillermo Correa, afectada por una fisura en el dedo mayor del pie derecho (una lesión sufrida en el partido con Flandria) y con el lateral Fernando Gelenchir en duda, ya que entrena en forma diferenciada, pues arrastra una molestia en el gemelo de pierna derecha, el cuerpo técnico tiene la idea de mantener la misma formación.

En consecuencia, El Porve iría con Maximiliano Díaz; Iván Mario, Germán Giménez, Nahuel Tecilla y Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibañez, Juan Ignacio Peloso e Isaac Merlo; Gabriel Toloza y Gustavo Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados