En el momento de celebrar el gol que le dio a River en la Supercopa Euroamericana, el pibe Kaprof apuntó a su familia que estaba en la tribuna “y también a mi hermano que está en el cielo”.

En otra de esas noches Monumentales, River se guardó otra copa para sus vitrinas ante un rival prestigioso como Sevilla y por Núñez hubo fiesta. La victoria llegó por el gol de taco del pibe Juan Kaprof, que en la celebración de la conquista miró al cielo y los que lo conocen entendieron que se trataba de un mensaje: "Se lo dediqué a mi familia que estaba en la tribuna, también a mi hermano que está en el cielo", contó Kaprof, que entró en el segundo tiempo del partido.

"La verdad es que estoy muy contento, esto lo vengo soñando de chico. Les quiero agradecer a los compañeros", agregó.

Por su parte el técnico de River, Marcelo Gallardo, explicó que "nosotros no nos planteamos que era un amistoso, ya que había una copa en juego".Y agregó: "Estos partidos te dan prestigio y en River las exigencias son ganarlos".

Posteriormente, el Muñeco reconoció que se iba muy contento porque apostó "a muchos chicos. Me alegra por ellos, ya que jugaron un gran partido, muy intenso, ante un equipo europeo. Fue un cotejo muy difícil para nosotros".

El director técnico de La Banda destacó "muchas cosas positivas" del duelo de anoche por la Supercopa Euroamericana ya que "había muchos chicos que jugaron, que no tienen gran continuidad y era bueno que redondearan un partido como este ante un equipo muy bien trabajado, con un gran entrenador".

Respecto al estilo que trata de imponerle a su River desde que se hizo cargo del plantel, Gallardo explicó que "a veces sale, a veces no, pero nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego".

Ya en tono más risueño, consultado sobre si algunas vez había podido convertir un gol como el que hizo Juan Kaprof, el Muñeco sonrió y expresó que "no, nunca".

Ahí el director técnico aportó que "me pone muy contento por él, le sirve, le viene muy bien y le va a aportar mayor confianza de cara al futuro, cuando le toque jugar".

La palabra de Gallardo:

      Gallardo, tras la victoria ante Sevilla.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados