Juan Cruz Kaprof fue la gran figura y marcó el gol del triunfo tras recibir un buen pase de Mora.
Juan Cruz Kaprof (8) ingresó en el segundo tiempo y tuvo un remate que explotó el palo de violencia. Fue encarador y su velocidad generó buenas contras. Marcó el gol del triunfo tras recibir un buen pase de Mora. Merecido desahogo para el pibe que hace rato la viene remando y ni bien entró se puso el equipo al hombro.

Julio Chiarini (5) se complicó solo en algunas bochas simples, como un tiro libre de Reyes. Salió bien en una contra rápida para evitar el gol de Aspas.

Gabriel Mercado (6) tuvo un duelo personal con Reyes. En principio se preocupó más que nada en defender, pero cuando el partido tomó temperatura se mandó al ataque.

Germán Pezzella (6) fue la voz de mando en la zaga junto a Mammana. Tuvo un cotejo bastante discutido cuando el los españoles comenzaron a enojarse.

Emanuel Mammana (5) le costó hacer pie, necesitó estar siempre acompañado.

Leandro Vega (6) tuvo su debut y comenzó complicado con las trepadas de Vidal. Con Driussi hizo sociedades que perforó al rival. Brillo en el segundo tiempo cuando se soltó un poco más.

Augusto Solari (5) le tomó el gustito a jugar de mitad de cancha para arriba. Por su calle le generó un dolor de cabeza al rival aunque con el correr de los minutos sus centros fueron erráticos.

Leonardo Ponzio (7) fue el cerebro de un equipo atolondrado. A veces de enganche, otras como volante defensivo, el mediocampista se transformó en la voz de experiencia.

Sebastián Driussi (6) metió varios cambios de frente que sirvieron para sorprender al rival y en el complemento se floreó con sus proyecciones y pases al área.

Leonardo Pisculichi (6) fue de menor a mayor y cuando hizo pie se animó a pegarle desde lejos y a habilitar a sus compañeros. Ensanchó la cancha, pero en el complemento estuvo más contenido para desplegar su juego por completo.

Giovanni Simeone (5) buscó de todas formas, con remates y cabezazos. Comprendió el malestar físico del arquero Beto y lo apuró en cada saque que tuvo.

Lucas Boyé (5) poca claridad en los últimos metros. En el complemento le anularon un gol por off side.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados