El local y la Crema igualaron sin goles en un partido aburrido. Ambos equipos siguen sin ganar en lo que va del torneo
Ambos equipos continúan sin ganar en lo que va del torneo. Olimpo lleva 370 minutos sin convertir, mientras que "La Crema" apenas cuenta con 4 tantos en 6 partidos.

El principio del partido fue un fiel reflejo del presente de  los protagonistas: juego estático, falta de peso en la ofensiva y la imprecisión a la hora de elaborar juego. Dentro de la mediocridad que ambos expusieron, Olimpo, fue el que tomo las riendas del encuentro y comenzó a proponer jugadas de riesgos a cargo de Encina, Amoroso y Klusener.

Para la segunda etapa, los entrenadores parecieron estar conformes y no realizaron cambios, por eso, el encuentro siguió deambulando en la mediocridad durante los primeros 15 minutos. En el final se vio un Olimpo cansado que generó situaciones de peligro que no tuvieron éxito, mientras que Rafaela, se abrazó al empate.


      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados