Nicolás Bertolo, de cabeza, señaló el 1-0 en el Sur, donde los locales habían hecho méritos para ponerse en ventaja. Es la tercera victoria consecutiva en el torneo del equipo de Matías Almeyda

Con una muy buena producción en ofensiva a pesar de haber carecido de precisión para terminar las jugadas, Banfield venció 1 a 0 a Huracán en el estadio Florencio Sola, en un encuentro válido por la séptima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El único gol lo señaló Nicolás Bertolo, de cabeza y a los 2 minutos del segundo tiempo, luego de un milimétrico centro de Nahuel Yeri. El "Taladro" fue el gran dominador del encuentro y, de no haber sido por una muy buena actuación de Marcos Díaz y la falta de puntería del equipo vencedor, el resultado debió haber sido más abultado.

El local salió a asfixiar a su rival desde el primer minuto y dejó en evidencia una increíble diferencia de velocidad entre un equipo y otro. Banfield mostró su clásico juego directo y frontal y con tres o cuatro pases precisos le alcanzó para quedar cara a cara con Marcos Díaz, gran responsable de la igualdad en la primera etapa.

En el complemento, Banfield salió decidido en el segundo a marcar, pero la diferencia la encontró en la justeza para definir. Y el grito llegó por el costado derecho, que había sido el sector predilecto para atacar: Noir cedió para Yeri, éste desbordó y su preciso centro atrás fue cabeceado por Bertolo, que le puso justicia al partido.

A pesar de su floja actuación, Huracán pudo haber igualado en un contragolpe que comandó Montenegro, pero Ramón Abila falló en la única ocasión que tuvo.(NA)


Mirá el resumen del partido:

      Embed


      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados