Aún dura la bronca por la eliminación en la Copa Argentina, al fallar tantos penales frente al Deportivo Armenio. El plantel ya se enfocó en el choque ante Cambaceres para seguir con la buena racha y sostener el liderazgo en soledad.
La apuesta de Lucio Bernald de armar un mix para enfrentar a Excursionistas para reservar a varios de los titulares para jugar la Copa Argentina con Deportivo Armenio salió bien, sólo se careció de precisión en los penales. Se goleó 3 a 0 de visitante a los del Bajo Belgrano y empató en los 90 minutos con los de Ingeniero Maschwitz, aunque luego quedó eliminado por falta de puntería.

Por lo tanto, se buscará estirar el buen momento futbolístico de Berazategui cuando este martes (se pasaría al miércoles por el paro del transporte), a las 15 y con el arbitraje de Cristian Cernadas, enfrente a Defensores de Cambaceres, haciendo las veces de local en la cancha de El Porvenir, siempre a puertas cerradas. Saltará al campo de juego, conociendo los resultados de quienes lo persiguen en la tabla de posiciones y con la consigna de no perder para seguir mandando en el campeonato de la Primera C.

Se presume que el entrenador mantendrá el esquema de 4-3-1-2, que funcionó de manera satisfactoria en los últimos dos partidos, aunque los nombres no estén confirmados. El Naranja lleva cinco partidos sin perder, en una racha que no se registraba desde hace mucho tiempo y que le sirve para seguir sumando, en su pretensión de salir del fondo en los promedios.

Por otra parte, después de Semana Santa, podrían darse novedades en lo institucional, ya que la Comisión Directiva que conduce Angel García apuesta a una última instancia para evitar la intervención, al mismo tiempo que un grupo de socios presiona para que el delegado normalizador, Claudio Staniscia, que fuera designado por la Dirección Provincial de Personería Jurídica, pueda hacerse cargo del proceso de regularización del club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados