El grupo toca en distintos lugares del Oeste del Gran Buenos Aires, pero también lo han hecho en locales de Capital Federal.
De Rafael Castillo: Subversión es una banda de rap metal de Rafael Castillo integrada por Lucas Orué (guitarrista), Axel Pannu (vocalista), Gustavo Chanchín Boronat (baterista) y Jonas Argüello (bajista).

El grupo -explicó Gustavo- tuvo varios cambios: "Primero fuimos tres, un baterista, un guitarrista y un cantante; no había bajista, por lo que tuvimos que recurrir a un amigo".

Añadió el baterista que "posteriormente hubo nuevos cambios, con la partida del baterista, para llegar a la actual conformación", precisando que el estilo "es rap metal".

Respecto a las canciones, el músico de Rafael Castillo dijo que "no muchas de nuestras canciones tienen un sentido directo hacia alguien, lo nuestro es todo abstracto , son improvisaciones".

Con relación al significado de las redes sociales para la banda, reconoció que "para nosotros tienen la mayor importancia, ya que es por donde trasmitimos información de nuestras fechas y adelanto del disco-demo".


El grupo toca en distintos lugares del Oeste del Gran Buenos Aires, pero también lo han hecho en locales de Capital Federal. 

Subversión aún no cuenta con un disco propio, y está en proceso lo que denominan "un disco-demo", en el cual "presentamos todas nuestras canciones , que estamos grabando en el Asno Rojo", precisó Gustavo.

El público de la banda varía entre los 15 y los 26 años, de acuerdo a lo que pueden comprobar los músicos en los sucesivos recitales.

Para este año el gran objetivo es "terminar el disco-demo y salir un poco mas lejos del Oeste de nuevo".
Mientras tanto, los músicos de Subversión continúan con su costumbre de juntarse 2 o 3 veces en la semana a ensayar, tanto en salas como en sus propias casas.

Quienes no la conocen, pueden hacerlo ingresando a su fan page en Facebook, SVN, para así enterarse de la actualidad del grupo de Rafael Castillo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados