Un hombre es buscado desde hace diez días por el hecho, una ex reina de belleza local. Los investigadores sospechan que podría haber abandonado el país luego de cometer el hecho
Un hombre es buscado intensamente desde hace más de 10 días acusado de asesinar de 51 puñaladas a su esposa, una ex reina de belleza local, en una vivienda de la ciudad de Corrientes.

Se trata de Daniel Borlitcher, de 55 años, a quien la Justicia provincial tiene en la mira como el principal sospechoso de asesinar a su esposa Sandra Silguero, de 44, el pasado 16 de marzo.

Los investigadores sospechan que el hombre podría haber abandonado el país luego de cometer el hecho, ya que no pueden dar con su paradero desde entonces.

Bruno, el hijo la pareja, habló con la prensa local y dijo que él esta convencido que su padre mató a su madre, y señaló que no volvió a ver al hombre desde el día del hecho y que también sospecha que se haya ido del país.

Horacio Esquivel, tío de la víctima, confirmó ayer que hasta el momento nada se sabe del paradero del hombre prófugo y que no puede creer que haya matado a su sobrina.

"Pasé las últimas fiestas con ellos y él no se mostraba para nada violento. Ellos vivían juntos desde hace más de 20 años, pero hace poco me enteré que desde hace un par de años la relación era bastante tormentosa porque él era muy celoso", contó Esquivel.

Además, el tío de la mujer confirmó que ella había realizado varias denuncias por maltratos en la comisaría local, pero que nada había ocurrido.

La víctima, elegida reina de Copacabana en 1988, fue encontrada asesinada el lunes 16 de marzo por la mañana por su hija de 14 años, en la casa de la familia ubicada en Elías Abad al 2200, del barrio San Benito, de la capital provincial.

En el lugar del hecho, la policía encontró junto al cuerpo de la mujer el arma que presuntamente habría sido empleada en el asesinato. El hijo de Borlitcher y de Silguero dijo que a pesar de lo ocurrido no le guarda rencor a su padre y recordó que una vez se enfrentó a golpes con él porque le pegó a su mamá. El joven indicó que la relación entre el padre y su madre "nunca fue violenta físicamente, pero si psicológicamente, todo el día levantaba el tono de voz y fue empeorando con el tiempo".

Además el joven aseguró que si bien no siente odio hacia el hombre "perdí a mi mamá y a mi papá porque él ya no es mi padre"

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados