Para la precandidata a Jefa de Gobierno, el líder del Pro reconoce su error en la predilección que tomó por Horacio Rodríguez Larreta, pero “tiene gente que lo está ataladrando” para que continué con la postura. “No es el más cercano a Mauricio”, sentenció

Gabriela Michetti, precandidata a Jefa de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires por el Pro,  consideró que Mauricio Macri "se equivocó" en su inclinación oficial hacia Horacio Rodríguez Larreta, y por tal decisión se sintió dolida.

"Mauricio cree que esta es la mejor postura que tiene que tener. Yo creo que se equivoca", sentenció Michetti en diálogo con el programa Intratables de América TV.

Según la integrante del Pro, el actual mandatario de la Ciudad "ahora tiene una cantidad de gente que lo está ataladrando permanentemente diciendo 'tenés que apoyarlo porque si no va a perder '".

"No es verdad que la persona más cercana a Mauricio sea Horacio", afirmó Michetti que argumentó esa hipótesis en la decisión que tuvo Macri cuando le propuso a ella ser candidata a vicepresidenta.

A pesar de sus diferencias, aseguró que aún no dialogó con el candidato a presidente: "Prefiero dejar pasar este momento porque si hablo ahora va a ser muy perjudicial".

"Si uno tiene un amigo y hace algo que lo entristece y le toca el corazón, si hablás en ese momento quizás se produzcan una conversación subida de tono, salgan cosas que no tienen que salir o en un tono feo", expresó.


  • Los michettistas con bronca por los globos

El sector que responde a Gabriela Michetti reina el descontento por lo que califican de trato discriminatorio en la distribución de fondos para hacer campaña. Según una fuente consultada, "el partido nos da nada y todo lo que hacemos es gracias a la plata de los aportantes privados".

El contraste entre la campaña de Rodríguez Larreta y Michetti es evidente en las calles y se refleja en el desigual uso del cotillón partidario. Mientras los seguidores del Jefe de gabinete disponen de globos amarillos, sombrillas e impresos en abundancia, el comité de campaña del michettismo hace malabares para cumplir con los proveedores. "Hay fondos que provienen del Estado y nosotros no estamos viendo nada", dijo la fuente.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados