Al consultarlo sobre el papel de su equipo respondió, de forma prepotente y consideró que el resultado fue consecuencia de "un partido raro".
El técnico de Newell's, Américo Gallego tuvo una particular visión de la derrota por 2 a 0 de Newell's ante Belgrano. Además de no reconocer lo mal que jugó el conjunto rojinegro, superado claramente por su rival, se terminó peleando con los periodistas al ser consultado sobre la posibilidad de que su equipo haya jugada el peor partido desde su llegada.

"Pará, pará, ¿llegaste tarde vos al partido? Los doce primeros minutos fueron todos de Newell's. Después fue un partido raro, nos cobran el penal en contra, nos confundimos y no tuvimos el volumen de juego que quiero yo y todos los jugadores. No hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado. Ahora hay que seguir y ganar de local, sí o sí", dijo en referencia al partido con Unión del próximo lunes, en Rosario.

Pero continuó su enojo ante la pregunta relacionada a la poca reacción que tuvo el equipo. "Hay que hacer hincapié que nos faltaron dos piezas importantes como (Marcos) Cáceres y Maximiliano (Rodríguez), lo tengo que decir porque ustedes no lo hacen y me atacan, yo me tengo que defender", manifestó.

Y para terminar con su puesta en escena, cuando un periodista cordobés lo quiso indagar sobre lo que sucedió con Newell's en los restantes 78 minutos de partido, optó por una contestación irracional e infantil: "¿Vos me estás diciendo que ganaron bien dos a cero ellos?, ¿de qué cuadro sos?". La respuesta fue inmediata del trabajador de prensa: "Soy periodista, a usted eso no le tiene que interesar". Para no generar más controversia, Gallego declaró: "Vamos a dejarlo ahí", lamentable.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados