Al regreso de sus vacaciones con el hijo de Carmen, a las que tomó como una prueba, la menor de las Vélez ya decidió que quiere ser una madre joven y le agradaría formar familia con su actual pareja.

Barbie Vélez sorprendió  con una confesión: quiere ser mamá joven y ve a Fede Bal como posible padre de sus hijos. "Ya conocí a toda la familia de Fede. Las vacaciones eran una prueba muy grande. Volvimos mejor de lo que estábamos. Quiero ser madre joven, no tanto como mamá. Hoy no me veo como madre. Hoy no porque estoy trabajando y es mi prioridad. Pero veo a Fede como el padre de mis hijos. Con Thiago se lleva bárbaro y él no es de aceptar a cualquier persona", detalló ayer en una entrevista al programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Y agregó que su pequeño hermano Thiago "es el que une a la familia, así como antes la unía Fabián (Rodríguez)". Sobre la criatura, fruto del amor de Nazarena con Fabián Rodríguez, señaló: "Mi mamá sufre por Thiago, él está mejor, está yendo a una psicóloga y preguntando menos por el padre".

Sin dudas Barbarita ya empieza a jugar en las grandes ligas de la farándula con peso propio. Sostén anímico de su madre que no la está pasando nada bien, Barbie también se refirió a Nazarena: "Si mamá hubiese estado consciente de la fecha cercana a la muerte de Fabián, no hubiese subido las fotos en la playa. Yo prefería verla feliz en Miami. Mi mamá está bien de salud. Es verdad que no está muy bien anímicamente. También se encontró con algo en estos días. Ella descubrió algo que le hizo muy mal, y le afectó a nivel salud", reveló.

Respecto de su temporada teatral y aquella recordada escena de su mamá llorando cuando uno de los personajes se quitaba la vida ahorcándose (mismo modo que eligió Rodríguez para suicidarse), Barbarita expresó: "Cuando estrenó La Casa de Bernarda Alba yo no le podía pedir a mi mamá que no viniera al estreno".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados