Sucedió en el encuentro de anoche, en la capital cordobesa. Gastón Machín fue uno de los más perjudicados: le pegaron de atrás y le dieron cuatro puntos de sutura
Instituto y Brown de Puerto Madryn terminaron mal. A las piñas. Luego de que concluyó el encuentro, que fue empate, todo se desbandó. Aparentemente, desde el banco de suplentes empezaron a levantar la temperatura del partido. El problema, sin embargo, estaba adentro de la cancha: los visitantes hacían tiempo, y eso fastidiaba a Carlos Mazzola, el técnico de la "Gloria".

Cuando terminó el partido, le pegaron en la cara a Gastón Machín. Aparentemente fue Mariano Baralle, un futbolista del conjunto del sur. "Fue de atrás, lo vieron todos", sostuvo el volante, que recibió cuatro puntos de sutura.

Carlos Mazzola, enojado, salió a cruzar a Andrés Yliana, DT de Guillermo Brown: "Es un desubicado. Me fue buscando desde que empezó el partido, me instigó permanentemente con el tema del Fair Play. Resulta que sus jugadores se tiraban al suelo y cuando se levantaban corrían más rápido que antes", acusó. Y terminó de liquidarlo: "Es el culpable de todo lo que pasó después".

Pablo Magnín, jugador de la "Gloria", también disparó contra los futbolistas del equipo chubutense: "Muchos tienen lengua larga, les gusta calentar las cosas y después no se la bancan. No se puede venir a provocar y después mandar a pelear a otros. Eso no es de hombres".

La noche terminó mal. Los futbolistas visitantes se quedaron una hora encerrados en el vestuario y se retiraron escoltados por la policía.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados