Un punto sobre seis, cuatro expulsiones en los últimos dos partidos y un rendimiento alejado de lo esperado, conforman un panorama poco alentador para el Gallego. Se alejaron cinco jugadores al caerse un convenio con Deportivo Laferrere.

Este domingo, a las 11, con el arbitraje de Diego Molinelli y haciendo las veces de local en la cancha de Liniers, Central Español recibirá a Leandro Alem, buscando su primer triunfo del campeonato. El arranque fue con derrota ante Claypole y luego de un buen empate, con dos menos, frente a Atlético Ituzaingo; y en su última presentación cayó con Yupanqui, donde también sufrió un par de expulsiones.

Para este encuentro, el técnico Eduardo Lomolino podrá volver a contar con el defensor Leonardo Javier Sanabria, quien ya cumplió la fecha de suspensión, pero no con el mediocampista Martín Ariel Padilla, al que le falta una de las dos con que lo sancionaron. Además, los volantes ofensivos Jonathan Paoluccio y Sergio Tissera quedaron inhabilitados provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de AFA.

Si bien el equipo todavía no ha funcionado, el entrenador ha buscado distintas variantes en el plantel con que cuenta, que ha sufrido algunas deserciones en los últimos días, debido a que un grupo de juveniles que había llegado a préstamo sin cargo desde el Deportivo Laferrere volvieron a su club de origen, al caerse el convenio firmado por la utilización del estadio del verde para que Centro Español hiciera las veces de local allí.

Los jugadores habían sido prestados a cambio del pago de un monto fijo, que formaba parte del acuerdo por el alquiler de la cancha. Aún resta una charla con los dirigentes de Lafe, pero Federico Gómez Caran (arquero), Rafael Nacimiento (delantero), Ezequiel Quiroga (mediocampista), Esteban Bernardi (volante), Nicolás Oliva (enganche) y Leonardo Sanabria (defensor), ya no están a disposición del técnico.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados