Aimar, de 35 años, arrancó una rutina especial y se especula que su retorno demande entre dos o tres meses de trabajo para volver a entrenarse normalmente con el plante a mediados de junio en el receso por la Copa América.

Aimar, que realizó la pretemporada de verano con el plantel, sufrió una edema en la zona que se había operado en agosto del año pasado y por esa razón le realizaron una nueva intervención quirúrgica definitiva en el sobrehueso del tobillo derecho.

En declaraciones al sitio oficial de River, el Payaso ratificó: "Tengo una familia que no me deja caer. Tengo cuatro hijos y mi mujer que me acompañan a todos lados. Son el sostén"

      Embed

Por otro lado, se mostró muy firme con la decisión de retornar al fútbol: "Es fundamental no decaer y seguir intentándolo hasta las últimas consecuencias"


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados