El candidato por el massismo retiró su candidatura a la gobernación al asegurar que eran muchos los candidatos por el Frente Renovador. "Sorpresivamente apareció la idea de que se achique la lista", comentó
El diputado del Frente Renovador Felipe Solá confirmó hoy que bajó su precandidatura a gobernador bonaerense y reveló que la decisión de la cúpula de la fuerza es reducir la cantidad de postulantes en disputa.

"Mi candidatura no está más: tomé la decisión definitiva de retirar mi candidatura", dijo Solá, al confirmar la decisión en el marco del partido que lidera Sergio Massa.

En declaraciones a Radio América, el ex mandatario provincial indicó: "Estábamos en competencia todos y sorpresivamente apareció la idea de que se achique la lista".

"Me parece bien, porque había cinco o seis en un principio. Vino a ordenar eso. Me parece parece bien pero hubo una decisión y sé interpretar las decisiones", explicó.

La intención de Massa era que sólo hubiera dos o tres precandidatos a gobernador bonaerense, entre los que se cuentan también los diputados Darío Giustozzi y Francisco de Narváez.

En tanto, el diputado y ex gobernador bonaerense aclaró que las razones de su decisión "no son personales sino políticas" y advirtió que "hay que tener mucha potencia y recursos en este tramo de la campaña".

Por otra parte, Solá dijo descreer del tercer puesto que le otorgan algunas encuestas a Sergio Massa y anticipó que "el Frente Renovador se está rearmando", al sostener que "cada vez lo van a ver más en la calle".

Finalmente, el diputado afirmó que ese espacio enfrenta "una campaña que sostiene que 'esto ya está' y que (Mauricio) Macri va primero y creo que en la cancha se ven los pingos".


 
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados