Ocurrió en el pueblo de Napaleofú, donde un hombre fue hallado en estado de descomposición, con un muñeco del tamaño de una persona que tenía un tubo que sobresalía de la bragueta.

Un trabajador rural fue hallado muerto, en el interior de una vivienda de un establecimiento rural del pueblo bonaerense de Napaleofú, y junto al cuerpo, en avanzado estado de descomposición, se encontró un muñeco de trapo de tamaño de una persona, vestido con jeans y sobresaliendo de la bragueta, un tubo plástico de unos 15 centímetros de largo. A partir de los datos y evidencias recogidos por los investigadores del caso, el deceso del hombre, de 58 años y que vivía solo, se habría producido durante "algún juego erótico".

El cadáver, sin signos de violencia, fue encontrado tirado sobre una cama de dos plazas, junto al muñeco, llevando a la confusión inicial, cuando el personal policial del Destacamento de la localidad de Ramos Otero (partido de Balcarce) acudió al lugar, alertados sobre un supuesto doble crimen. No obstante, cuando ingresaron a la habitación de la humilde casa, ubicada en la estancia "La Chola", descubrieron que se habría tratado de una muerte no traumática, aunque restan conocerse los resultados de la autopsia.

Hasta el establecimiento, ubicado a la altura del kilómetro 282 de la ruta provincial 29, se trasladaron las autoridades policiales de la región y el fiscal de Mar del Plata, Rodolfo Moure, quien supervisó las tareas de instrucción del caso (junto a la ayudante fiscal Laura Molina) y si bien no anticipó que hipótesis se manejan en relación al hecho, destacó que "llama la atención la presencia del muñeco", de tamaño similar a la de una persona y con un elemento fálico. En tal sentido, no se descarta que el fallecimiento del peón rural se vincule "directamente con algún juego erótico".

"Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales', contó el fiscal Moure, en declaraciones al portal El Diario de Balcarce.

Voceros policiales identificaron al fallecido como José Alberto Lescano, oriundo de la provincia de Entre Ríos, pero que desde hace mucho tiempo residía en la zona, empleándose como trabajador rural, en los últimos ocho años en el establecimiento "La Chola". "Era un hombre solitario, no se le conocían amistades, ni familiares y ni siquiera tenía teléfono celular. En la vivienda no hay signos de violencia, ni desorden, ni faltantes de objetos de valor. Por eso, todo indica que sufrió una descompensación y murió, al menos, dos días antes del hallazgo", se indicó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados