Un niño de quinto grado de la Escuela Primaria Grant, de Nueva Jersey, se tiró por la ventana del segundo piso. Antes de hacerlo, dejó una nota como aviso

Un niño de quinto grado de la Escuela Primaria Grant, de Nueva Jersey, Estados Unidos, que perdió una partida de ajedrez, se arrojó al vacío desde un segundo luego de que su oponente no le dijera "jaque mate".

Según testimonios recogidos por la policía local, el chico de 11 años de edad estaba muy molesto tras el resultado y se tiró la ventana de la cafetería donde se llevaba a cabo el partido.

"¿Querés que haga algo drástico?", aseguran que le gritó el nene a su adversario, que nunca dijo la reglamentaria frase que indica el fin del juego.

Una asistente de la cafetería afirmó que observó al estudiante escribir una nota en un papel que le entregó al rival antes de pedirle que no la leyera.

La asistente dijo que ella confiscó la nota, la leyó y cuando se dio la vuelta lo vio mientras saltaba  por la ventana, dice el reporte.

De acuerdo con el texto policial, un compañero de clase dijo que el niño había aludido a lanzarse por la ventana en al menos cuatro ocasiones. Luego de una apretada partida de ajedrez en diciembre, dijo el compañero de clases, el niño se enfureció al perder y dijo: "Estoy muy cerca de lanzarme por la ventana".

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados