El hecho ocurrió en el paso a nivel de la calle Paso del ramal Retiro-Tigre. Tras el impacto, el automóvil se incendió
Al menos una persona falleció esta mañana luego de que el auto en el que se trasladaba fuera arrollado por una formación de la ex línea Mitre a la altura de la localidad de Tigre, en el paso a nivel de la calle Paso.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.45 cuando una formación que se dirigía de la estación Carupá a la terminal Tigre embistió a un vehículo que se prendió fuego luego del impacto y terminó totalmente destrozado por la violencia de la colisión.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre informaron que el ocupante del vehículo falleció y precisaron que los testigos en la zona coincidieron en que el auto intentó cruzar con las barreras bajas.

Seis integrantes de esa fuerza trabajan en la remoción del rodado mientras que la Policía Bonaerense y Científica intervienen en los peritajes.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados