En Vélez-Arsenal, el árbitro sancionó la pena máxima ante una imperceptible mano de Rosero Valencia y le mostró la roja al colombiano, aunque se arrepintió y anuló ambas decisiones.
En el triunfo de Vélez sobre Arsenal se produjo la polémica de la que se hablará durante toda la semana. Germán Delfino, árbitro del encuentro en Liniers, fue el protagonista excluyente.

Corrían 12 minutos del segundo tiempo cuando el colombiano Dany Rosero Valencia, de Arsenal, cometió una imperceptible mano en una disputa con Mariano Pavone, de Vélez, dentro del área. Sin dudarlo, el juez sancionó la pena máxima y expulsó al defensor por doble amarilla.

Pero sucedió lo increíble: luego de conversar con sus asistentes, Delfino decidió volver atrás con ambas decisiones: anuló el penal y ordenó el regreso de Rosero Valencia. Los jugadores de Vélez se lo querían comer.

Pero hubo más: finalmente Delfino cobró un penal para Vélez, que se llevó los tres puntos gracias a la sanción, ¡y terminó expulsando a Rosero Valencia!

Mirá las imágenes

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados