Los artistas suelen presentarse generalmente por zona Sur y Capital Federal, pero subrayaron que la intención es llevar sus canciones al máximo de lugares posibles.
De Ezpeleta: Casabrandies es una banda que nació a mediados del año pasado tras la desvinculación de Jdf Figueroa de su antigua agrupación 1943, una de las más legendarias de Ezpeleta.

Figueroa (voz y guitarra) está acompañado por Leonardo Snitifker (guitarra líder y coros), Mosca Castro (bajo y coros) y por Maxi Acconero (batería).

El conjunto tiene una multiplicidad de estilos que incluye punk, rock and roll y new wave. Aquellos que escuchan la banda pueden apreciar que las letras hablan del significado de la libertad, de los bares de noche, de los excesos y sobre todo de la amistad.

Consultados por el origen del nombre, indicaron que el nombre Casabrandies "nació como un juego de palabras y luego terminó teniendo un significado un poco más concreto. Apela a habitantes de una casa en donde transcurre constantemente el significado de nuestras canciones".

Con respecto al uso de las redes sociales en la difusión de fechas, canciones y fotos, explicaron que "son un recurso para dar a conocer nuestras letras, nuestros shows y para estar en contacto permanente con la gente vinculada a la escena".

"Tal vez en unos años sean otros los medios, teniendo en cuenta que v enimos de una época donde era fundamental la difusión de los shows saliendo a pegar afiches en la calle", agregaron.

En cuanto al material discográfico, adelantaron que "para estos meses, vamos a realizar un demo con las canciones que tenemos, además, queremos que sea como un disparador para nuestro primer disco".

Los artistas suelen presentarse generalmente por zona Sur y Capital Federal, pero subrayaron que la intención es llevar sus canciones al máximo de lugares posibles

"Nos gusta hacer lo que hacemos, valga la redundancia, porque lo disfrutamos como amigos que salen de noche, pero con responsabilidad y compromiso de llevar la banda para adelante", cerraron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados