El único puntero de la C espera por J.J. Urquiza, este domingo por la mañana, en la barranca quilmeña. Santángelo está obligado a meter cambios en la formación. Se cumplió el 88vo. Aniversario de la inauguración de la platea techada.

Luego del 0 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel, que le permitió mantenerse como único puntero, había cierta preocupación por la programación preliminar que lo obligaba a jugar el viernes, por la tarde, ante J.J. Urquiza en la barranca quilmeña. No obstante, este partido cambió de día y horario y ahora, se disputará el domingo, a las 11, con el arbitraje de Damián Rubino, sin tener que hacer la apertura de la nueva fecha del campeonato de la "C".

Estos dos días más de trabajo, entre un compromiso y otro, también viene bien para la recuperación de dos futbolistas que se vienen restableciendo de lesiones, tales los casos del mediocampista Walter Hermoso y el delantero Sergio Valenti. De todas maneras, el técnico Oscar Santángelo recibió la mala noticia de la confirmación del desgarro en el muslo derecho del zaguero central Jorge Benítez y por ende, se especula que habrá algunas variantes en el 11 titular.

Además, en el duelo ante el elenco de Caseros, el volante Gastón Gauna y el goleador Sergio Marclay deberán cuidarse, debido a que acumulan cuatro tarjetas amarillas y de ser amonestados se perderían el choque como visitante frente a Juventud Unida.

Por otra parte, el pasado 10 de abril se cumplieron 88 años de la inauguración de la platea de la cancha de Alsina y Cevallos, que ya es considerada un monumento histórico. El primer partido con gente en esa tribuna de cemento techada y con butacas fue frente a San Lorenzo de Almagro. "Con el aporte de los socios, hinchas, jugadores y el Municipio se pudo llevar adelante este sueño. En aquella oportunidad, los futbolistas realizaban obras de teatro con el fin de recaudar fondos, en el recordado y ya desaparecido Luz y Sombra de la ciudad de Quilmes y una muestra de su amor por la institución que representaban lo manifestaban en su entusiasmo en la realización de esta obra histórica", indicó la gente del prensa del "mate.





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados