Con una buena producción, le ganó al equipo que decretó su descenso en aquella Promoción jugada en cancha de Banfield y este domingo recibe a San Telmo para poder conseguir su primer triunfo en el Francisco Boga.

Sanma viene cumpliendo una buena campaña en condición de visitante, pero que no puede refrendar ante sus hinchas, pues en cuatro partidos actuando como local todavía no pudo ganar. Fuera de Burzaco sumó tres victorias, un empate y una sola derrota, pero en el Francisco Boga, sufrió una caída y tres igualdades, para el fastidio de su gente que siempre "copa" el estadio.

Este domingo, a las 13 y bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, recibe a San Telmo, en uno de los choques más atractivos de la 10ma. fecha del campeonato de la Primera "C". Y está claro que el objetivo de los dirigidos por Cristian Ferlauto no es otro que ganar de local por primera vez, al margen de la meta inicial de ir sumando en cada jornada, a los efectos de consolidar al equipo en la divisional.

En lo futbolístico, por el suspendido Martín Esteban Ortiz (expulsado en el final del 2 a 0 ante Berazategui, una especie de revancha por aquella Promoción, donde se descendió a la "D" ante el "naranja"), la duda pasa por quien será su reemplazante. Juan Víctor González le sacó una pequeña ventaja a Walter Aguayo, aunque la formación del equipo no está confirmada y hasta podrían darse otras variantes.

Por otra parte, continúan las obras en la nueva platea, entre otros trabajos de reacondicionamiento de la cancha, que son solventadas por algunos ingresos de la Comisión Directiva y el aporte de socios, vecinos y comerciantes de Burzaco. En tal sentido, resultó exitoso el bingo familiar que se desarrolló el pasado domingo en la sede, debido a que cumplió el objetivo de "recaudar fondos para seguir haciendo obras y juntar a los hinchas, más allá de un partido de fútbol", señaló el presidente del club, Damián Albarracín.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados