Una de las publicidades con la que la ex senadora norteamericana busca ganar el voto para las próximas elecciones presidenciales, fue prohibida por la inclusión de una pareja homosexual. Te mostramos el video.

El video de la campaña a la presidencia de Estados Unidos de Hillary Clinton fue calificado por un canal de televisión ruso "para mayores de 18 años" por incluir a una pareja homosexual.

La ex secretaria de Estado norteamericana lanzó el martes su campaña para convertirse en la candidata presidencial demócrata en 2016 el video titulado "Everyday Americans need a champion' (Todos los días Norteamérica necesita un campeón).

En las imágenes aparecen historias de ciudadanos norteamericanos comunes, entre ellos una pareja homosexual.

Mientras en Estados Unidos las bodas de parejas del mismo sexo son aprobadas con leyes en cada vez más distritos, en Rusia existe una norma que prohíbe cualquier debate o demostración pública de las "relaciones sexuales no tradicionales'.

      Everyday Americans need a champion Hillary Clinton announces.mp4

La cadena de televisión Rain TV decidió emitir el video proselitista de Hillary Clinton pero con la advertencia de que las imágenes son para "mayores de 18 años". Consultados por la CNN, los responsables de la cadena explicaron que no querían violar la polémica ley impulsada por el presidente Vladimir Putin.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados