Arsenal continúa convulsionado por la mala inclusión del juvenil, aunque desde el club esgrimen un argumento que posibilitaría su habilitación por haber cumplido la suspensión en un cotejo de Reserva.
Por más que fue tan resonante como aliviadora la goleada de Arsenal 3 a 0 frente a Newell's, la semana en el Viaducto recorrió el camino de la incertidumbre por el caso de la posible mala inclusión del juvenil volante Leandro Godoy. Y en ese contexto el plantel que conduce Martín Palermo siguió trabajando -tres días a puertas cerradas- para visitar el sábado, desde las 16, a Sarmiento, con arbitraje de Silvio Trucco. 

Hoy hubo fútbol, y el único cambio será el ingreso de Ramiro Carrera, justamente por Godoy, quien no concentra. Mañana entrenan en horario matutino, almuerzan y a las 13 parten a Junín con 19 jugadores.

El posible once iría con Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo y Federico Milo: Pablo Burzio, Iván Marcone, Carrera y Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Santiago Silva. Los otros convocados serán el arquero Mauricio Aquino, Nicolás Correa, Ezequiel Ruiz, Franco Costa, Matías Campos Toro, Lucas Pugh, Hernán Fredes y Maximiliano Herrera.

Discusión

Por lo pronto, entre dimes y diretes, se supo que al joven Godoy le habían dicho que estaba suspendido una fecha; primero apareció en el boletín afista como "provisional" y luego con dos jornadas. Y aunque Newell's reclame los puntos, Arsenal presentó la documentación -el viernes anterior- de un encuentro de reserva perdido por no presentarse ante Nueva Chicago, donde no hubo planilla pero basta la notificación posterior a los encuentros con Aldosivi y Vélez. Con ello, se salvaría de perder las unidades.

También se supo que por el protagonista en cuestión se había pedido el artículo 225 por el juvenil sub 17 Lucas Coyette, que fue denegado. Es decir, desde varias partes del club involucradas hubo una desprolijidad en la comunicación.

En ese sentido, si la Lepra reclama, se decidirá en los escritorios de AFA, reglamento en mano, pero según el vicepresidente del Celeste y Rojo Miguel Silva, "estamos seguros que Arsenal no va a perder los puntos y en todo caso Newell's no los ganará".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados