La obra encarada por el gobierno municipal responde a los reclamos de asfaltos y bacheos que se elevan desde distintos barrios.
Ante los reclamos de asfaltos y tareas de bacheo que se exigen en distintos barrios de Esteban Echeverría, el gobierno informó que se avanza con la obra de pavimentación de calles en el barrio Plan Federal.

Tras la habilitación de los principales accesos, en la actualidad la cuadrillas se encuentra trabajando en las arterias internas.

El proyecto tiene como objetivo facilitar la transitabilidad en la zona delimitada por Constanzó, Mainer, Chimondegui y Lavardén, donde viven casi 2.000 familias.

En la calle Rebizo, desde Mainer hasta Lavardén, al igual que en todas sus intersecciones, ya se finalizaron los trabajos. También se concluyó la pavimentación de las 17 cuadras de Recarte, entre Romero y Cabo San Felipe. De este modo, los vecinos pueden acceder a la Unidad Sanitaria Nº 28, ubicada en Recarte al 2700, de manera más rápida y cómoda.

Otra de las arterias que se encuentran habilitadas al tránsito son: Benavídez, desde Romero hasta Cabo San Felipe; Banchs, desde Benavídez hasta Luis Vernet; Bahía Thetis, desde Malvinas hasta Luis Vernet y Cabo San Felipe, desde Constanzó hasta Malvinas.

Espacios Verdes

Por otra parte, la comuna informó que creó la Dirección de Espacios Verdes con el objetivo de aunar criterios estéticos en cuanto a las intervenciones hechas en parques y plazas.

Estará formada por un equipo de 12 operarios jardineros, liderados por un licenciado en Planificación y Diseño del Paisaje de la Universidad de Buenos Aires, los que ya están trabajando en el boulevard de Fair-Valette.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados