La rubia contó con detalles de cómo fue la violación a su domicilio. "Beccar Varela coordinó la operación. Fueron seis personas con un taladro que rompieron la puerta. Fue una locura, mi mamá me llamó desesperada y pensé que la querían secuestrar", dijo

Wanda Nara lleva ya más de dos años separada de Maxi López. Volvió a formar una familia junto a Mauro Icardi, tuvo una nena, pero sin embargo no terminan los escándalos con su primer matrimonio. Ahora la "guerra" se dio porque según denunció ella, el abogado de del futbolista, Manuel Beccar Varela, usurpó su casa del country Santa Bárbara.

La rubia se descargó con todo desde su cuenta de Twitter pero esta tarde salió al aire en el Diario de Mariana y contó con lujos de detalles como fue la violación a su propiedad que ahora redundará en una nueva batalla judicial. "Si bien este verano no la utilicé por el embarazo, soy yo quien la mantiene y quien paga los gastos. Dentro de la propiedad están muchas cosas de los nenes, es una casa de la que siempre me ocupé yo", comenzó diciendo.

Pero lo más crudo del relato, llegó cuando contó de que manera se enteró que había extraños dentro de la vivienda. "Hoy fue mi mamá y le dicen 'no podés entrar'. '¿Cómo no puedo entrar si vengo todos los días', les dice. Porque es ella la que va a ver si está limpia, si las cosas están en orden. 'No, no puede entrar porque hay gente viviendo', le dicen. Ahí me llama desesperada y yo le digo: 'Entrá igual, hacé lo que sea pero entrá'. Ahí ella pudo ingresar y vio como unas seis personas estaban tirando la puerta abajo. Uno de ellos apareció y le dijo que se vaya porque a partir de ahora eran ellos los que iba a ocupar la propiedad", relató Wanda.

Y además vinculó directamente al abogado de Maxi quien según ella estaba en el lugar: "Estaba el abogado Manuel Beccar Varela coordinando toda la operación. Después ingresaron al lavadero para enchufar un taladro para terminar de romper la puerta. Mi mamá llamó a la policía. Beccar Varela no tiene ningún tipo de llaves ni de autorización para entrar, supongo que el abogado de Maxi tiene un contacto adentro, otro vecino, que lo hace pasar", contó Wanda.

Según su relato, lograron romper la puerta, pero por suerte la policía llegó a tiempo. "Las autoridades del country se disculparon, me dijeron que no iba a volver a suceder, ellos saben que soy yo la que se estpa ocupando de la casa. La puerta quedó rota, el domicilio fue violado, porque llegaron a entrar. Mi mamá vivió momentos de pánico, ella me llamó yo estaba retirando los nenes del cole, no entendía nada, pensé que la estaban secuestrando", contó desesperada.

La Policía ya tomó las imágenes correspondientes para constatar que se produjo una violación de domicilio. Ahora lo que vendrá es una demanda judicial por parte de Wanda quien agregó: "Fue una locura, jamás pensé que podía pasar esto. Fue un hecho gravísimo, porque todas las cosas que uno escucha de inseguridad, lo primero que pensé es que le estaba pasando algo a ella. Ahora pedimos las cámaras al country para individualizar a este grupo de gente. Tenemos las capturas de ellos adentro de mi casa, que violentaron la cerradura", aseguró.

Para el final Wanda le dejó un mensaje clarito a su ex y a su abogado: "Antes de irrumpir en la casa, se deberían ocupar de otras cosas que necesitan los nenes. Siguen dejando de lado las cosas de los nenes que siguen sin hacerse cargo. Dejan de lado la alimentación, la salud y hacen estas cosas".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados