Su abuela Mirtha Legrand y su madre Marcela Tinayre viajaron al país vecino para el debut de la actriz en el teatro de su ex marido, Gonzalo Valenzuela. También arregló con Ideas viajar sólo para las galas y las eliminaciones.

Gran momento laboral está atravesando Juana Viale del Carril. El jueves a la noche en Chile, país donde reside, estrenó una obra de teatro dramática y por ello viajó toda su familia al país trasandino, para aplaudirla en el debut. Viajaron su madre, Marcela Tinayre, y su famosa abuela, Mirtha Legrand. Pero eso no es todo, también en el país vecino ensaya a full para deslumbrar en la pista de Bailando por un Sueño.

A la nieta de Mirtha sólo le falta conformar a su corazón. Por el momento sigue separada del padre de sus dos hijos menores (Silvestre y Alí), el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Ella se refugia en el trabajo y logró combinar la actuación con el show del baile. En Chile acaba de dar un gran giro en su carrera subiéndose a las tablas con la obra La Sangre de Los Angeles, bajo la dirección de Luis Barrales, y todo indica que pasó la prueba de fuego, habida cuenta de la opinión de su abuela.

"Juanita está bárbara y es la primera vez que la veo en un papel tan dramático. Me sorprendió gratamente el crecimiento actoral de mi nieta. Por momentos, creí que no era mi nieta y me creía absolutamente el papel de ella y de la actriz chilena que la acompaña (Victoria Césperes)".

Justamente, la pieza se estrenó en el Centro Cultural de Chile, propiedad de su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, y su par Benjamín Vicuña. El arreglo con ShowMatch fue viajar sólo las noches de gala y las eliminaciones. Para ello arregló uno de los cachets más altos del certamen y, por si fuera poco, fue convocada para la apertura del ciclo en la que Marcelo Tinelli hará una parodia de la película Forrest Gump.

Cuando le preguntaron en Chile si está preparada para la alta exposición de su nieta en el programa más visto de nuestro país, ShowMatch, La Chiqui sólo contestó que "Juanita baila muy bien".

La conductora de los Almuerzos, ante los paparazzis, priorizó el debut de su nieta en el teatro, un ámbito en el que nunca había trabajado en nuestro país.

La mamá de Juana, Marcela Tinayre, también viajó en doble plan, de ver a su hija debutar en las tablas y visitar a sus tres nietos (la hija mayor de Juana, Ambar, es producto de su relación con el hijo de Piero, Juan de Benedictis). Al igual que la abuela, se mostró muy feliz con el rumbo actoral de su hija y manifestó sus expectativas para con su hija en Bailando por un Sueño 2015.

En las declaraciones confesó que tiempo atrás a ella la producción de Ideas del Sur la convocó para el show de baile en la televisión vernácula: "Me llamaron varias veces, pero no acepté por distintos motivos. Me acuerdo que en lugar mío convocaron a Graciela Alfano para el jurado. Siempre la propuesta fue para dar el veredicto, nunca para salir a la pista de baile".

Años después, la producción de Ideas del Sur puso el ojo en Juana Viale, su hija, quien genera cierto magnetismo en la pantalla. Salvo algunas participaciones en Solamente Vos, el año pasado, Juana desde Malparida (El Trece, 2010) no aparece en la pantalla chica en formato diario.

Para la producción de Tinelli no fue fácil convencer a Juana para formar parte de la temporada 2015. Por ahora su alto cachet no generó reacciones adversas en el resto de los participantes ni tampoco en el jurado. Pero, sin ninguna duda, habida cuenta del ritmo y el rumbo del ciclo algunas rispideces podrían suceder. En Bailando por un Sueño los reclamos, los celos, las envidias y el trato predilecto suelen estar a la orden del día

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados