Tini Stoessel inició la gira latinoamericana de despedida del personaje de la serie de Disney que la convirtió en un ídolo adolescente mundial. Con elementos pirotécnicos y grandes efectos visuales, la joven cantante demostró una conexión única con el público. Hoy y mañana hará cuatro recitales más -dos por día- en el mismo escenario de Tecnópolis, para luego seguir el tour.

Anoche, apenas 12 minutos pasados de las siete de la tarde, Tini Stoessel salió al escenario de Tecnópolis para dar su primer recital en nuestro país de esta gira que marca la despedida para siempre de uno de los fenómenos más grandes de los últimos años. Violetta dice adiós, la tira que transformó en mega estrella a Tini Stoessel, se presentó ante el público argentino ante más de diez mil fanáticos que disfrutaron de un show de excelencia. Tini salió con un sexy vestido blanco y descendió en el escenario sentada en un lujoso sillón al tono.

Cuida mi Mundo fue el primero de los temas que levantó a la platea que terminó por explotar con Euforia, el segundo de los hits que cantó la actriz. Tini se mostró muy emocionada y con una conexión única con el público. "¿Cómo está mi país? Gracias a todos ustedes porque por ustedes esta gira fue un éxito", fueron sus primeras palabras ante un público que la aplaudió de pie. No es para menos. Más de ochenta ciudades de Europa disfrutaron de este espectáculo y ahora se sumarán varios países de Sudamérica para marcar el final allá por julio en Santiago de Chile.

Las adolescentes deliraron cuando en el tercer tema apareció el actor mexicano Jorge Blanco. León, en la tira, es el "novio" de Violetta y uno de los personajes más queridos por los fans. Juntos hicieron Quedate Junto a Mi, que fue acompañado por los efectos especiales que se dispararon en las pantallas de Led presentadas a los costados de un escenario con una muy buena puesta en escena. Las luces fueron sin dudas la gran vedette de la noche ya que acompañaron el recital jugando con la gente y los artistas. León tomó la guitarra, se sentó e hizo una gran versión acústica de Voy por ti y estuvo acompañado por todo el elenco de bailarines.

Una tarima hidráulica fue la encargada de levantar a Tini para que pueda ver este fenómeno bien desde arriba y quedarse en sus retinas con un suceso nunca antes visto. Es que desde que Disney puso en el aire la tira, se calcula que las ganancias superan ampliamente los dos mil millones de dólares.

Tini disfrutó la noche como pocas veces, se cambió varias veces de vestuarios, todos con muchos colores que fueron haciendo juego con las luces de los flashes y los celulares que no pararon de iluminar. Hoy habrá dos nuevos shows y mañana llegará el día de la despedida para Argentina. Después el Violetta Live pasará por Uruguay, Ecuador, Brasil, México y el 5 de julio cerrará la etapa sudamericana en Chile. Tini partirá a Europa para cumplir con shows que tiene previstos hasta octubre en Polonia, Alemania e Italia. Ahí sí se acabará la historia, el sueño y el año que viene comenzará una nueva etapa como solista.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados