El conjunto de Manuel Pellegrini derrotó como local 2 a 0 al West Ham. Collins, en contra, anotó el primero, y el Kun amplió la diferencia. Con 20 tantos, lidera la tabla de goleadores

El Manchester City triunfó por 2 a 0 ante West Ham, y logró así poner fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas en la 33 jornada de la liga inglesa.

En la victoria, Sergio Agüero anotó un golazo, que a su vez lo catapultó al liderazgo en la tabla de goleadores de la Premier League con 20 anotaciones.

Los Citizens se pusieron pronto en ventaja tras un error del galés James Collins, que engañó a su propio arquero tras un centro del español Jesús Navas.

El Kun, que formó parte de una contra letal del equipo luego de una recuperación en la mitad de la cancha de Touré Yaya, le dio un pase a Navas, que se la devolvió, y el argentino no desaprovechó.

Con 20 goles, el argentino ocupa el liderato en la tabla de goleadores, con un tanto más que Harry Kane y Diego Costa.

El único punto negro del City fue la salida en camilla del español David Silva (75), tras una entrada del senegalés Cheikhou Kouyaté.



El gol del Kun:

      Embed




      Embed





      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados