En el marco del último fin de semana antes de las PASO, Mariano Recalde y Carlos Tomada caminaron junto a los vecinos e intercambiaron aspectos de políticas a implementar en la Ciudad de Buenos Aires.

El precandidato a jefe de gobierno porteño y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el precandidato a legislador y ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada recorrieron Villa Lugano, Villa Mitre y Liniers, y participaron de los actos por un nuevo aniversario de Balvanera.

Durante la recorrida de campaña, estuvieron presentes también el precandidato a comunero Facundo Roma y los precandidatos a legisladores Paula Penacca y Javier Andrade.

Luego de caminar y hablar con los vecinos, Mariano Recalde aseguró que "cada vez es más claro que hay dos proyectos que se oponen, uno de crecimiento, inclusión, desarrollo y orgullo nacional y otro que implicaría volver a los años 90 y arrodillarse ante los poderes económicos y las potencias extranjeras".

Recalde hizo hincapié en uno de los principales problemas que aqueja a los vecinos y aseguró: "Hay problemas de vivienda en toda la ciudad de Buenos Aires. En particular, nosotros queremos resolver tres aspectos, que es que el 10% de la sociedad vive en villas o asentamientos, que cada vez es más imposible comprar una casa propia porque el gobierno porteño no da la posibilidad que sí brinda el gobierno nacional a través del plan Procrear y por último hay que trabajar para que deje de ser tan caro y difícil pagar el alquiler en Capital".

En este sentido, aseguró que 'hay 300 mil viviendas vacías en la Ciudad, con lo cual si el gobierno motivara y promoviera con un impuesto a la vivienda ociosa a los propietarios, habría más ofertas, bajarían los precios y a la hora de alquilar habría más libertad. Sin embargo, hoy cuando uno quiere alquilar está obligado a aceptar condiciones abusivas e impuestas por algunas inmobiliarias".

Tras charlar con la gente del lugar, el candidato expresó que 'los vecinos están cansados de un gobierno que hace 8 años no resuelve problemas y quieren alguien que venga a trabajar y planificar los cambios que necesita la ciudad, pero además le ponga corazón y sentimiento a la gestión, que es algo que le falta al gobierno de la Ciudad'.

En la misma línea, Carlos Tomada dijo que "en esta caminata se percibe claramente que la gente se dio cuenta que le han estado mintiendo".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados